El entrenador de River, Marcelo Gallardo, se mostró ayer algo preocupado por la actuación de su equipo ante Temperley, pero admitió que el objetivo primordial es la Copa Libertadores de América y que tienen los cañones apuntados a esa meta. “El objetivo primordial es la Copa, que vuelve a arrancar el martes. Siempre queremos ganar, pero a veces es difícil abstraerse de lo que se viene. Si hasta el público estaba con la cabeza en el partido del martes”, sostuvo el Muñeco a la prensa.

Y agregó: “El del martes es el partido que todos queremos jugar. Los anteriores eran una prueba para darles minutos a todos los jugadores, pero desde mañana (por hoy) voy a ver los que están mejor para jugar con Guaraní”.

Y ya yendo al partido frente a Guaraní, confió: “Vamos a tomar los recaudos necesarios, pero sabiendo que nos hacemos fuertes en estos paridos de ciento ochenta minutos”.

En cuanto al encuentro ante los celestes, analizó: “Nos está costando ser profundos, me preocupa que no generemos tantas situaciones”, concluyó.