Apenas entró al campo de juego, Mauro Camoranesi el entrenador de Tigre, fue directamente a buscarlo a Pablo Lavallén. Se dieron un abrazo y luego cruzó una palabras. ¿Qué le dijiste? “Que me complicó con los 3 cambios que hizo porque habíamos trabajado en la semana pensando en otro equipo que iba a parar, pero nada más, luego lo dije que me pone contento el presente que tiene y lo felicito porque no es fácil venir a dirigir al interior y él apostó por ésto y le están saliendo bien las cosas”, contestó el DT del Matador.

Luego se metió en el análisis del partido y la derrota de su equipo, que tiene 5 en 6 partidos y que venía de golear 5-0 a Atlético Tucumán. “En el primer tiempo dejamos la imagen de la semana pasada, pero nos faltó definición y con eso le das lugar al rival a que te cree y convierta en algún momento. La intensión era salir a proponer y buscar el resultado, pero nos hacen el gol y se complicó todo”, confesó.

“Era un partido para salir a ganar, ir para adelante, porque era un rival que venía bien y era animarse y tener contundencia. Pero nos faltó un empujoncito para llegar al gol porque nos podríamos haber llevado un punto”.