Consultado sobre la posibilidad de enfrentar a River Plate por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, en una entrevista concedida a TN, señaló que “puede pasar cualquier cosa”. “Puede ser que River clasifique o no, que pase pero no como el peor segundo, que nosotros seamos primeros o no -repasó-. Hasta que no termine la ronda no vamos a saber nada”, manifestó.

A su vez aseguró el director técnico que el clásico “es desgastante para Boca y para River por el condimento que lleva. Como hincha me gustaría que River quede afuera, pero el fútbol argentino necesita la mayor cantidad de equipos en la próxima fase”.

Luego dejó de lado al equipo Millonario y habló de su equipo. Avisó que “en algún momento va a tocar perder y tenemos que estar preparados”. “Éste es un grupo con experiencia, que sabe manejar los momentos, que entiende las situaciones pero habrá que ver si cuando nos toque no ocurre algo totalmente diferente a lo que digo ahora”, sostuvo Arruabarrena ante una eventual derrota.

“Si sos superior hay que demostrarlo -afirmó-. Nosotros en la mayoría de los partidos fuimos superiores pero en San Juan (en referencia al 1-1 ante San Martín por la 6ta fecha) hemos sido superados, no merecíamos empatar. Cada partido tiene su historia y si hacemos las cosas bien vamos a tener muchos triunfos”, cerró el Vasco.