La volante del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Macarena Rodríguez, admitió que le “enorgullece poder ser la nueva capitana de Las Leonas”, que debutarán este sábado ante Alemania, a las 19, en la Champions Trophy, en Mendoza y donde se despedirá Luciana Aymar.

“Obviamente es un plus jugar en mi provincia y me enorgullece poder ser la capitana de Las Leonas, pero es algo que queda para adentro y no me modifica en nada a mi persona. Mi función es la de estar al servicio de todas mis compañeras y siempre tirar para adelante, ser positiva”, indicó.

En la Champions Trophy se retirará la mejor jugadora de todos los tiempos, Luciana Aymar, y sobre el tema la mendocina explicó: “Todas vivimos con mucho nerviosismo este momento porque queremos que Lucha lo disfrute, se sienta cómoda y que fluya dentro de la cancha. Trataremos de hacerle el trabajo fácil para que ella pueda brillar y se despida como lo que es: una grande. Somos conscientes en la etapa del año en la que estamos, pero sólo queremos ganar”, dijo.