El volante central de River, Ariel Rojas, elegido la figura por la transmisión de la televisión, se mostró angustiado por el empate conseguido ante Juan Aurich, en el Monumental, que dejó al equipo de Núñez en jaque para su futuro. “Los merecimientos no sirven de nada. Hoy (por ayer) generamos no sé cuántas situaciones de gol para anotar, pero fallamos mucho y en otras le pegamos al palo. Es algo lógico en el fútbol que cuando fallás muchas opciones después te lo empatan de la nada. A nosotros nos pasó con una pelota parada donde ellos encontraron el gol tras un rebote”, destacó el zurdo, quien aún no tiene asegurado su futuro en el club debido a que el contrato se le vence en junio próximo.
Rojas, uno de los puntos salientes de la formación del Muñeco en el semestre pasado, aseveró que “queda camino por recorrer y debemos apuntar a ganar los seis puntos que restan por disputar. Sabíamos que había que ganar hoy (por ayer) sí o sí, aunque no pudimos o no supimos cómo hacerlo. Creo que la falta de puntería que tuvimos nos jugó en contra. Además, la suerte tampoco estuvo de nuestro lado porque pegamos varios tiros en los palos del arco peruano”.
Por último, y pese al mal momento del equipo, Ariel manifestó su optimismo: “Vamos a dejar la vida en los 180’ que restan por la Copa. Sabemos que se complicó la situación, pero este grupo es muy fuerte y sabe cómo salir de situaciones complicadas como ésta”, finalizó.

