Buenos Aires, 1 de abril.- "Bielsa representa la perfección en lo futbolístico, pero en lo otro, soberbia, educación, maltrato a periodistas en forma constante. Nunca les dio importancia y lo peor es que los jugadores no lo querían; la gente no lo sabe, es mentira que estaban tristes porque se fue", señaló Bonvallet en diálogo con Radio Universo.
"Yo conversaba con los familiares de los jugadores y comentaban que no lo querían, estaban chatos. Desde que se fue este señor, el país está en paz. No nos hemos peleado nunca más", agregó en declaraciones que recoge Emol.com.
En cuanto al reemplazante de Bielsa, Bonvallet se mostró satisfecho por la llegada del también argentino Claudio Borghi. "En la percepción, Borghi es la transición perfecta de Bielsa. Es humano, tremendamente inteligente. Ha sabido manejar las comunicaciones en forma espléndida y los jugadores lo aman", concluyó.
Bonvallet se retiró del fútbol en 1983 jugando en Unión San Felipe y tomó trascendencia durante la década del 90 con sus polémicas declaraciones, participando en radios y canales de tv.
