La bronca y la impotencia dominó en el plantel de Desamparados. Su entrenador, Luis Recúpero, quien debutó al mando del víbora, analizó la derrota y puso como principal error ‘la ineficacia’ a la hora de convertir, aunque rescató la actitud demostrada por sus jugadores.
“Tenemos una bronca terrible porque fuimos superiores y por perdonarlos, terminamos perdiendo. Cuando tenemos la chance de convertir no la podemos desaprovechar, no nos puede pasar eso”, expresó el coach. Recúpero se mostró conforme con el rendimiento y dejó en claro que así jugarán lo que viene. “Este equipo dejará todo en la cancha para quedarse en la categoría”, aclaró. Por su parte, Gerardo Corvalán también dio su parecer: “Nos vamos mal. Golpeados. Estas derrotas así duelen mucho por la situación en la que estamos. Tenemos que levantar rápido”, expresó.
Empate en Madryn:
En el juego disputado entre Brown y Cipolletti, ambos rivales directos de Sportivo, terminaron igualados 1-1. Hoy completarán: Unión de Mar del Plata y Rivadavia de Lincoln.

