Diego Bonini es pieza clave en el andamiaje del actual campeón de la Liga Argentina de vóleibol, UPCN. El opuesto hizo un balance del weekend que pasó para los Cóndores donde perdieron ante Bolívar y luego superaron a Gigantes del Sur. En ese sentido, remarcó que lo clave fue ganar después del tropezón ante el subcampeón del torneo. “Contra Bolívar, más allá de las expectativas y motivaciones que llevábamos y que fue un partido parejo, perder era un resultado que se podía dar porque no dejan de ser un equipo que juega bien y que se hace fuerte de local. Lo bueno es que fuimos a Neuquén y tras perder el primer set, nos recuperamos y ganamos bastante bien. Sabíamos que contra Gigantes no podíamos ceder un punto, como nos había pasado en las fechas previas”, tiró el goleador del gremial.
Respecto de los altibajos que está teniendo la formación dirigida por Fabián Armoa, que lo sitúan en la cuarta ubicación: “Hay momentos en que jugamos muy bien y otros en los que las cosas no salen como queremos. Queremos jugar lindo y contundente, pero cuando eso no sale, lo importante es ganar y levantarse”, subrayó.
Pensando en el partido de mañana ante Catamarca y el sábado ante Jujuy, ambos de visitante, Bonini resaltó que “vamos a buscar los seis puntos sí o sí, aunque sabemos que será un fin de semana duro y complicado. Catamarca juega bien, contra ellos hemos tenido partidos muy duros y más aún si son locales. Contra Jujuy vamos con todo el respeto, porque esta es una Liga muy pareja, donde cualquiera le gana a cualquiera y ya no hay resultados que sorprenden. Hay que jugar”, cerró.

