El defensor central de Independiente Cristian Tula expresó ayer que “en algún momento” llegarán los refuerzos que solicitó el entrenador Miguel Brindisi para disputar el torneo de la segunda división.

“Hay que tener paciencia y saber que en algún momento los refuerzos van a llegar y confiar en la gente que maneja eso, que son los dirigentes”, señaló Tula. El plantel de Independiente, que está realizando trabajos de pretemporada en la provincia de Salta y sufrió varias bajas, solamente incorporó al volante Martín Zapata.

“Los jugadores que realmente quieren venir, saben que los que estamos no nos vamos a salir de una meta, que es ascender. Tienen que contagiarse de nosotros y saben vienen a un club grande”, apuntó el exdefensor de Ferro, River y San Lorenzo quien afirmó “nunca dije que me quería ir” en referencia a una posible salida.

En un análisis de los rivales que le pelearán a Independiente los ascensos, Tula destacó a Huracán: “Es un equipo que está obligado; es un grande para la categoría”.