El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez atribuyó su nueva expulsión, sufrida ante Banfield, a “cosas que pasan” en el fútbol y consideró “normal que la gente insulte” por el mal comienzo de Racing en el Clausura. Asimismo, su compatriota Giovanni Moreno le aconsejó al goleador que ‘esté tranquilo‘ en el campo para hacer valer su condición de ‘jugador importante‘ dentro del conjunto de Alfio Basile.
“Asumo los errores cometidos. Las cosas no nos salen y los jugadores grandes son los que tienen que aparecer en estos momentos. Es normal que la gente insulte. El hincha quiere ganar, cuando estás bien te quiere y cuando estás mal te insulta”, resumió el delantero quien ante el Taladro sumó su tercera expulsión en los últimos 18 encuentros de la Academia.
AUTOCRÍTICA
El ayudante de campo de Alfio Basile, Claudio Ubeda, manifestó el malestar del Coco por este momento. “Queremos que el equipo juegue bien y gane, algo que no está pasando actualmente. Hay que corregir errores para salir adelante, como por ejemplo la expulsión de Teo”, contó Ubeda.
El clima en la Academia no es el mejor y de hecho el domingo cuando el plantel se retiraba del Cilindro de Avellaneda un grupo de hinchas insultó a jugadores. Ante esto, Basile se trenzó en una fuerte discusión con uno de ellos y el volante, Patricio Toranzo, hizo gestos una vez arriba del colectivo contra varios de los simpatizantes que lo cuestionaban.
