El mediocampista Juan Cruz Careaga, autor de la solitaria conquista con la que su equipo All Boys derrotó a Olimpo de Bahía Blanca (1-0), admitió que el éxito alcanzado significó “un desahogo” en el tránsito del conjunto de Ricardo Rodríguez en el presente torneo Final.
“Para nosotros la victoria fue un desahogo. Necesitábamos recuperar la imagen después de lo que nos pasó con Velez”, apuntó en diálogo con Télam el joven volante, de 20 años, que marcó su primer tanto en Primera División, a los 6 minutos del discreto encuentro jugado en Floresta.
El tropiezo a mitad de semana en Liniers ante Vélez (0-3) había generado desconfianza e intranquilidad en el campamento albo, cuyo conjunto está seriamente amenazado con el promedio del descenso (1,222).
“Ahora vamos a buscar seguir en la senda triunfal. Se vienen partidos muy duros, pero este grupo dejará todo”, prometió el mediocampista oriundo de la barriada bonaerense de Ramos Mejía, que debutó en Primera de la mano de José ‘Pepe’ Romero en el Clausura 2012.
“La intención es que todos los que visiten Floresta no se lleven nada. Eso es lo que nos prometimos y vamos a tratar de cumplirlo”, arremetió Careaga, quien jugó como titular por primera vez en la temporada.

