Independiente se encuentra con el problema del bajo promedio de cara a la siguiente campaña. Y dentro de ese panorama negro que se le puede venir al club de Avellaneda, el hincha terminó silbando al equipo tras el empate sin goles contra Unión. “La gente tiene derecho de manifestarse como quiera, pero nosotros siempre somos los primeros que queremos ganar y estamos confiados en que vamos a salir de esta situación. Se sale trabajando, no hay otra”, afirmó el goleador que tiene el plantel del Rojo.

De cara a lo que se viene en el futuro inmediato para el equipo que conduce Cristian Diaz con rivales en el final del Clausura como Unión, Newell’s y San Lorenzo, el atacante enfatizó que “nosotros somos conscientes que tenemos que sumar puntos para lo que viene, porque va a ser más difícil que ahora. Los puntos que perdés ahora los vas a sufrir después de junio. Hay que empezar a ganar y los puntos que se perdieron de local, hay que sumarlos de visitantes”.

El Tecla, finalmente, habló de su presente futbolístico en el equipo. “La lesión me jugó demasiado en contra. Estuve demasiado tiempo sin poder entrenar con todo y eso, a este nivel, te perjudica muchísimo. Ojalá que podamos cerrar lo mejor posible este Clausura”, finalizó el ex atacante de Estudiantes y River.