“Cuando expulsaron a Nereo (Fernández), en vez de aprovecharlo, nos confundió. No pateamos al arco con insistencia sabiendo que estaba ahí un jugador de campo. Pero son situaciones de juego…”, así opinó el técnico de San Martín, Daniel Garnero, sobre el hecho poco común que se dio en los últimos 15’ del partido, cuando el arquero de Argentinos Juniors le cometió una fuerte infracción a Penco y se fue expulsado. Y en su reemplazo entró el delantero Morales porque el “Bicho” había agotado sus cambios. Como el partido ya estaba 1-1, el Verdinegro hasta lo pudo ganar.
Luego, el técnico aclaró que “al equipo lo veo bien. Seguimos cumpliendo bien el trabajo cuando jugamos de visitantes y eso vale. Me quedé con un poco de bronca porque hoy (por ayer) lo podríamos haber ganado. Es cierto que tenemos que corregir algunas cosas, pero lo nuestro sigue siendo sacrificio, esfuerzo y corregir errores en el camino”.
Haciendo un análisis del partido dijo: “De entrada, controlamos la pelota pero ellos llegaron sorpresivamente al gol. En el segundo tiempo mejoramos y conseguimos el empate. Luego de la expulsión de Nereo, mandé a García para buscar más por afuera, pero, insisto, nos confundimos. Esto es fútbol y no hay que dejar pasar las oportunidades”.
Al último, sobre el partido ante Boca que se viene, señaló: “Es cierto que se jugará contra un gran equipo pero en la cancha son 11 contra 11 y el triunfo puede ser para cualquiera”.

