Feliz. Ya lo había expresado en el mismísimo suelo brasileño, pero ayer nuevamente José “Pepe” Villa volvió a expresar sus sensaciones y calificó como una hazaña haber alcanzado un tercer lugar entre los mejores equipos de vóleibol del mundo. “¿Cómo explicar la alegría que tenemos? No hay forma alguna. Esto significa muchísimo para nosotros. San Juan es tan chiquito y estar tan alto, representa mucho. Pero uno se siente con deuda en pensar hasta dónde vamos a llegar. Porque hemos tocado el techo y no sabemos cómo continuar esta historia. Es una hazaña lo que logramos”, contó el titular de UPCN, apenas aterrizó del vuelo en el aeropuerto de Las Chacritas.

De cara a cómo continuará el Gremial en lo que resta del año, Pepe no quiso adelantarse y dijo que las determinaciones las tomará el cuerpo técnico: “Eso lo verá la gente que sabe. Lo ideal es que siga este equipo completo como está, los logros son los que demuestran esta realidad, pero tampoco podemos exagerar en cuanto a gastos, sí le pedimos que sea prudente. Yo no sé nada de vóley, escasamente aprendí algo de ser dirigente. Si fuese por gusto elijo a todos, nos han dado una gran alegría a todos”, contó emocionado el dirigente.

Por último se refirió a lo conseguido: “Creo que lo que hemos hecho es un gran logro tanto para el nivel local como para el vóley argentino” expresó.