El empate ante Belgrano no le dejó la mejor sensación al técnico Verdinegro Gabriel Perrone, porque las lesiones le complicaron el partido, sobre el que consideró justo el empate. “En todo momento pensamos en ganar, lo demostramos en el primer tiempo y después con las lesiones (de Mattia y Bogado) nos obligaron a cambiar, y por eso considero que el empate fue justo, pero no nos deja conforme”, abrió el DT, que acumula 6 fechas sin ganar y que resaltó que “puede haber sido uno de los partidos más bajos”.
“El primer tiempo fue parejo y manejamos, pero en el segundo los cambios influyeron en no tener la pelota. El equipo sufrió los cambios porque no es lo mismo Alvarez que Bogado, pero buscamos mantener el sistema porque sino lo tendríamos que haber cambiado”, añadió.
Perrone basó su análisis en lesiones, sobre las que agregó que “fueron importantes, no decisivas, que son golpes psicológicos para el equipo y eso te hace sentir peor. Ahora hay que trabajar en lo anímico pero el camino es bueno”, admitió.
Sobre lo que viene, Estudiantes y River, advirtió: “quiero ganar los 6 puntos que quedan, pero después veremos si se puede o no”, cerró

