La parte más dura de la pretemporada está llegando a su fin para San Martín, que desde el pasado 4 de enero está trabajando en la ciudad de Balcarce, para ya desde el próximo lunes encarar la parte final en San Juan. Entre medio de todo eso, el martes disputó en Mar del Plata el primer amistoso, que fue con triunfo sobre Banfield por 1-0 con el gol de Leandro González. Justamente el “Buitre”, contó ayer como se está desarrollando la pretemporada, lo que viene, y el valor personal que significó anotar el primer tanto de 2014.
“Estoy contento porque arrancamos bien, con un triunfo y en lo personal un gol que siempre es para destacar, pero acá lo más importante es el trabajo, que se está haciendo a gran manera para encarar un semestre que se viene muy duro”, abrió el diálogo el delantero verdinegro, luego de otro día agotador y mientras disfrutaba los 30 minutos que tenía libre antes de la cena.
González admitió que esta pretemporada está sirviendo mucho y que hacía tiempo que él no podía hacer una completa. “La defino 10 puntos, muy positiva porque todos estamos trabajando sin problemas y sin lesiones que también es para destacar. Y ahora empezará la etapa para soltarnos, porque todos estos días han sido bravos y durísimos, pero con la mentalizados en lo que se está haciendo”.
Hoy físicamente el plantel está a la par y esperan hacer más fútbol, que es la otra etapa que se viene. “Futbolísticamente estamos de menor a mayor, con las piernas duras, pero nos vamos a ir soltando y ya en San Juan hacer los demás movimientos para estar bien preparados para cuando arranque el torneo”, agregó en nacido en Pigüé.
Y en las palabras del “Buitre” se palpitan las ansias de jugar por los puntos. “Ahora hay que meterle el 110% porque se define todo y en lo personal con muchas ganas de jugar en serio y demostrar el fruto de esta pretemporada”, dijo.
El máximo artillero del semestre pasado con 4 conquistas y que terminó el 2013 como uno de los mejores, confesó que “ahora se renuevan las expectativas porque cuando llegué al club la idea era estar arriba y no se dio un buen torneo, por eso ahora hay que salir a ganar pero sin volvernos locos. Si apretar el acelerador para estar en los primeros lugares y lograr el objetivo de ascender”, cerró desde Balcarce, el “Buitre” González.

