El volante Javier Pastore, del París Saint Germain, dijo ayer que “hay que dejar atrás los fracasos” en la Selección argentina, tras arribar al país para incorporarse al equipo nacional.
El ex mediocampista de Talleres de Córdoba y Huracán estimó que “comienza una nueva etapa y hay que dejar atrás los fracasos”, al tiempo que analizó que “los partidos que se vienen van a ser muy duros y complicados”.

“Tenemos una cantidad de jugadores muy importantes y hay que arrancar ganando para sacar una ventaja en los primeros encuentros”, añadió.

A su vez, el defensor del Porto, Nicolás Otamendi, señaló “que deseo hacer bien las cosas para conseguir el objetivo, que es el Mundial de Brasil”, en 2014. Después destacó que “siempre es bueno volver a la Selección y defender los colores de tu país”.