Visiblemente golpeado por esta nueva caída del equipo y sabiendo que la situación se complica, el técnico de San Martín, Rubén Forestello, enfrentó a la prensa anoche a la salida del vestuario visitante en la cancha de Argentinos. “Hay poco para decir, debemos trabajar más que nunca. Es una circunstancia la que nos toca trabajar, es una situación difícil”, puntualizó el Yagui en su análisis, mostrando autocrítica y una versión mucho menos efusiva de la habitual en él.

“Sabemos que ahora tenemos que esperar el fin de semana para ver cómo salen los partidos y trabajar durante estas dos semanas con todo porque en el último partido nos jugamos el ascenso. Pero debemos saber que somos profesionales y hay que revertir esta situación que atravesamos”, añadió.

AUSENCIAS

Para la última fecha ante Ferro, el Verdinegro no contará con su capitán, Mauro Bogado, por la expulsión de anoche, ni con el defensor, Fernando González, quien acumuló la quinta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión. Además, habrá que ver la recuperación de Franco Quiroga, quien dejó el campo en el primer tiempo por una molestia en el aductor. En tanto, los delanteros Carlos Buenos y Marcos Figueroa se están recuperando de molestias físicas y habrá que ver si llegan.