El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, afirmó ayer tras el encuentro que su equipo igualó ante Gimnasia La Plata en la Bombonera, que el equipo necesita ‘un lavado de cabeza’ para intentar ‘revertir’ la muy floja campaña de este año y pidió ‘un cambio de actitud’ de los jugadores.
“Es bueno hacer un buen lavado de cabeza para volver el 3 (de enero) y pensar que tenemos que revertir la situación. Hoy mostramos otra vez la imagen irregular de todo el año”, dijo Bianchi en conferencia de prensa.
Consultado sobre las claves para que el equipo pueda revertir en 2014 la imagen que dejó este año, Bianchi apuntó a la actitud: “El discurso se basará en un cambio de actitud. En la pretemporada trabajaremos como debe ser pensando que tenemos que cambiar la imagen. Debemos ser un equipo sólido defensivamente, agresivo en la línea de mediocampo y letal en el ataque” argumentó el entrenador. Sobre el certamen que pasó el entrenador manifestó: “No es el presente que queríamos”.
Sobre el encuentro de ayer, Bianchi manifestó: “No me gustó ninguno de los dos tiempos. En el segundo fuimos a buscar al adversario, teníamos que cambiar y algo mejoramos, pero no alcanzó como para ganarlo”, cerró.

