San Juan, 6 de julio.- ¿Se va Matías Garrido a Gimnasia de Jujuy? Ese es el gran interrogante que hay por estas horas en el mundo puyutano. En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, Gambetita dijo que esta noche viaja a la provincia norteña para mañana hacerse la revisión médica y firmar el contrato.

Pero el nuevo DT, Marcelo Bonetto, llegó a San Juan y manifestó que Garrido sería clave en el armado del equipo para encarar la temporada 2011-2012 de la B Nacional. Por eso es que la dirigencia puyutana intentará retener al enganche con alguna oferta superior a la del Lobo jujeño.

De todas maneras, Gambetita habló con este medio y no pudo ocultar su emoción con respecto a su nuevo pase. “Estoy muy contento, estoy seguro que me va a ir bien”, declaró el jugador.

La propuesta de Gimnasia, que llegó luego del ascenso de Desamparados, “fue muy buena”, declaró el enganche. Además, Garrido dijo que Salvador Ragusa, DT del Lobo, siempre “me siguió y también me pidió. Eso, sumado a la propuesta del club, me motivó a emigrar de Desamparados”, cerró el ex Peñarol.