Los dueños del boliche Madame denunciaron judicialmente a Luciana Aymar y a Soledad García, integrantes del seleccionado argentino de hockey césped, Las Leonas, por daños e incitación a la violencia durante los festejos del domingo pasado, tras obtener el Campeonato Mundial. Los empresarios, representados por el abogado Gustavo Feldman, realizaron la presentación en los tribunales rosarinos y estimaron los destrozos producidos al local en "40 mil pesos".
En tanto, Luciana Aymar -una de las imputadas en la denuncia junto a García- rechazó las acusaciones y aseguró que se trató de un "festejo más, un festejo común y corriente como en cualquier parte del mundo".
"Es una situación creada para molestar al seleccionado que brilló en el Mundial", sostuvo Aymar.
El entrenador de Las Leonas, Carlos "Chapa" Retegui, también desmintió las acusaciones sobre lo sucedido la noche del domingo durante los festejos, y dijo que pone "las manos en el fuego" por sus jugadoras. "Estoy muy triste y espero que no se manche la emoción que hemos vivido", añadió el entrenador, quien se puso "a disposición" de los propietarios del boliche.

