Pablo Pérez convirtió el segundo tanto en la victoria de Boca sobre River por 2 a 0 llegando desde el banco de suplentes, lo mismo que el autor del primero, el juvenil delantero Cristian Pavón, lo que lo llevó a justificar que este ‘triunfo fue de los que juegan mucho y los que lo hacen poco. Es una victoria de todos”, expresó.

‘Pensé que el partido podía terminar 0 a 0. La verdad que por como se estaba planteando creía que iba a ser difícil modificar el marcador, y si se lograba no sería por más de un gol‘, describió el ex Newell’s, Unión y Málaga, de España, con inocultable emoción.

‘Y también el ingreso de (Fernando) Gago fue muy importante y tuvimos buenos momentos juntos. Por eso sostengo que este fue un triunfo de los que juegan y los que no juegan siempre‘, destacó.

Y precisamente Gago resaltó que era ‘importante ganar hoy pensando en el jueves. Creo que Boca es superior a River. Pero siempre es importante sumar porque se nos vienen dos partidos importantes por la Copa‘.

‘Nosotros tuvimos tres o cuatro situaciones claras en el primer tiempo y ellos solamente la de (Carlos) Sánchez en el travesaño. Pero después, por el desarrollo del segundo parecía improbable de darse el 2 a 0, que al final resultó lógico y justo. Tenía ansias por entrar, ya que físicamente me encontraba para jugar los 90 minutos‘, concluyó un Pérez que reclama titularidad dentro de un plantel muy numeroso.

Sobre lo que viene, por la Copa Libertadores, el volante confesó que cree serán partidos “distintos”. “Es otra historia hay otros valores en juego y no hay revancha, el que pierde se va, por eso creo que serán distintos al partido de hoy”, especificó.