El defensor español Sergio Ramos, autor del primer gol en la Final, fue elegido como el mejor futbolista del Mundial de Clubes, aseguró que el título en Marruecos cierra ‘un año inmejorable‘, luego de haber conseguido la décima Liga de Campeones de Europa.
‘Es un día muy especial para el Real Madrid, porque se cierra un año inmejorable. Desde el partido inicial de la temporada pasada teníamos muy claro lo que queríamos. Hoy (por ayer) es un día importante para mi familia y el Real Madrid entero, ya que hacía años que no se ganaba este título‘, destacó.
Ramos celebró especialmente los goles valiosísimos que marcó en esta campaña, teniendo en cuenta el de la Final de la Liga de Campeones al Atlético de Madrid, aunque ponderó ‘el trabajo colectivo‘ del plantel. ‘A nivel personal también me siento muy contento. Estoy en mi mejor nivel y he podido contribuir con goles en partidos muy importantes, pero por encima de todo el éxito es resultado del trabajo colectivo‘, sostuvo en declaraciones a la prensa apenas terminó el partido.
El defensor fue considerado el jugador del encuentro.
