Luego del empate 0 a 0 entre Argentinos y Boca, el técnico Julio César Falcioni valoró sacar un punto en ‘una cancha difícil‘, pero también fue crítico con el juego de su equipo: ‘Hubo mucha pelota por el aire‘. Aunque también analizó el empate desde otra óptica: ‘Sobre el final podríamos haber perdido‘.

Falcioni sintetizó el partido trabado, áspero y peleado de La Paternal, donde se vio a dos equipos luchando todo el tiempo. Lo cierto es que Boca no logró vencer a un Argentinos bien plantado, con mucho sudor en la mitad de la cancha. Pero tampoco perdió.

Aunque Julio César fue autocrítico sobre el juego de su equipo, valoró el empate: ‘Cuando no podés romper al rival, tenés que tratar de que no te rompan a vos‘.

‘Nos llevamos un punto de una cancha difícil‘, destacó el técnico xeneize, que además prolongó su invicto a 19 partidos, casi un torneo completo. También fue autocrítico con el nivel de juego de su equipo: ‘Boca intentó estar más cerca, pero hubo mucha pelota por el aire‘. Eso sí, admitió que su equipo la pasó mal en los minutos finales, con dos jugadas muy claras del Bicho: ‘Ellos llegaron cerca del final con dos chances, pero hubiera sido injusto. Nosotros también podríamos habernos llevado el partido con algún tiro de media distancia‘.

‘Fue un 0-0 de mucho esfuerzo‘, cerró Falcioni en conferencia de prensa. Un partido que no ganó pero que tampoco perdió ante el Bichito de la Paternal.