La imagen y declaraciones del entrenador de San Martín, Carlos Mayor, tras la eliminación de la Liguilla Pre-Sudamericana reflejaron la bronca del 5-1 y para el que no tuvo mucho de análisis porque Gimnasia “fue superior”, admitió.
“El resultado es atípico, y me quedó con mucha bronca porque cuando empatamos tuvimos opción para el 2-1. Pero cuando ellos hicieron el tercero se terminó el partido. Es atípico este encuentro porque no tenés revancha, pero el rival juega, lo hizo bien y por eso nos ganó”, resumió el técnico verdinegro.
A lo que agregó: “En líneas generales Gimnasia fue superior, nos ganó y no hay mucho que analizar. Tuvimos algo al principio y ya en el segundo lo liquidaron y futbolísticamente no se puede agregar mucho”.
El partido en La Plata marcó el último juego de San Martín, y en una especie de balance, Mayor resaltó que “estoy conforme con el rendimiento durante el año, y lo de hoy (por ayer) nunca nos pasó. Estoy conforme porque logramos los objetivos (mantener la categoría, que era el principal, y luego ingresar a la Liguilla).
Mientras que sobre su continuidad, ya que su contrato se termina el mes que viene, sólo subrayó que “nos tenemos que reunir con la dirigencia y en la semana (por la que viene) hablamos para ver si seguimos o no”.
En tanto que la comisión directiva ya le ofreció la renovación de su vínculo. Incluso ya tuvieron una reunión con Mayor en la que se lo hicieron saber y hasta se habló de sueldo. Hoy es la primera opción para ser el DT de San Martín en el 2016 y la dirigencia espera su respuesta hasta el próximo miércoles, de lo contrario saldrá a buscar su reemplazante. Y a partir de ahí empezará negociar con los jugadores a los que piensa renovarles también su vínculo.

