El entrenador de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, reconoció que a su equipo le ‘faltó decisión para generar situaciones de gol‘.

‘Racing tuvo solamente la situación del gol de Roger Martínez en el arranque del partido y nada más, mientras que nosotros anduvimos bien por momentos y mal en otros‘, aceptó Arruabarrena en diálogo con Télam.

‘Pero acá lo importante es ganar y mantener una cierta regularidad. Es un partido muy importante el del jueves en nuestra cancha por Copa Libertadores para consolidar nuestra posición en el grupo 3‘, apuntó.

Sobre Carlos Tevez el técnico ’xeneize’ aseguró que lo vio ‘en un ritmo normal. Y cuando hice ingresar a Andrés Chávez, lo que busqué fue darle más profundidad al equipo en los últimos 30 metros‘. “Pero esto recién empieza y es muy prematuro decir todavía que estamos lejos de la pelea por el título en el torneo local”, sentenció.

Al término del encuentro se volvió a la práctica del control antidóping que se había interrumpido en fechas anteriores y uno de los convocados fue justamente Carlos Tevez.