Con el 1-1 ya consumado de su Boca ante Tigre, el entrenador Guillermo Barros Schelotto hizo foco en la falta de puntería de sus dirigidos para no haber sumado los tres puntos en Victoria. “Siento que hicimos un buen partido. Controlamos el dominio del balón durante casi los 90 minutos y forzamos que Tigre debiera contragolpear. Por ahí, me quedé el malestar por todas las situaciones de gol que fallamos, pienso que ahí está la explicación de porqué no lo ganamos”.

Respecto del error grosero del volante, Pablo Pérez, que derivó en la apertura del marcador para el local, el Mellizo puntualizó que “si bien la idea es salir jugando cuando se puede, pienso que son errores que no pueden volver a ocurrir. Se hablará en la semana y seguramente se corregirá”. En referencia a los dos puntos dejados y a cuánto le puede costar esto a su equipo, subrayó que “el torneo es bastante largo, pero la idea siempre es sumar de a tres puntos. Por eso uno tiene esa sensación fea de haber sumado solo un punto”.

Consultado sobre la racha adversa bajo su conducción de nueve partidos de visitante sin triunfos, Guillermo destacó que “no me preocupa de manera especial, para nada”.

Mientras que por su lado, el defensor, Juan Manuel Insaurralde, autor del empate del juego, aseveró que “nos queda mucha bronca por no haber ganado. Hicimos todo el gasto y recién lo pudimos empatar en el final”. En referencia a la semana que vivió el equipo contó que “fueron siete puntos de nueve que sumamos y eso da mucho para la confianza de todo este grupo”.