Pablo Migliore aseguró que no siente ‘miedo‘ y permanece ‘tranquilo‘, luego de conseguir la libertad tras permanecer 40 días preso por una causa que lo tiene procesado por encubrimiento agravado al barrabrava prófugo de Boca, Maxi Mazzaro.

En una conferencia brindada en la puerta de su domicilio, en Ramos Mejía, el arquero evitó dar detalles del proceso penal y repitió que tiene ‘contrato con San Lorenzo‘ cuando fue consultado por su futuro deportivo.

Migliore apenas hizo una vaga referencia a su porvenir profesional y luego se concentró en las sensaciones personales experimentadas durante su reclusión en la cárcel. ‘Tengo contrato con San Lorenzo hasta 2015. Mi prioridad la tiene San Lorenzo pero todavía no hablé nada con ningún dirigente ni sé lo que se ha dicho sobre una licencia‘, contó.

‘No se trata de querer o no, sino de respetar un contrato‘, enfatizó cuando le preguntaron si quería seguir su carrera en el club de Boedo, que ya lo reemplazó con Sebastián Torrico mediante un permiso especial de AFA.

Por esa situación, el arquero no podrá atajar en San Lorenzo al menos hasta el final del presente Torneo Final, aunque en los pasillos del club admiten que su ciclo está terminado.
El representante del cuidapalos, Marcelo Di Lauro, destacó que ‘Migliore podría jugar mañana (por hoy) mismo si la dirigencia de San Lorenzo quiere. Eso nadie lo sabe. Ya consultamos en Agremiados y nos dijeron que reglamentariamente es posible’.