Fue el autor del gol que le dio la victoria a Unión con la que se afianzó en la punta de la zona C. El héroe de la tarde, Daniel Gimenez, analizó el encuentro en el que se fue ovacionado por la parcialidad azul cuando fue reemplazado.

“Gutiérrez fue un gran rival, no fue fácil ganarles. Por suerte pudimos ganar y el triunfo significa mucho para nosotros porque necesitamos demostrarnos a nosotros mismos para lo que estamos. Creo que estamos pasando por un gran momento y si seguimos por este camino no tengo dudas que vamos a clasificar”, expresó el Tanque mendocino.

El delantero también hizo hincapié en la falta de eficacia que parece ser uno de los dilemas en el elenco azul. “Hoy (por ayer) generamos muchas situaciones, estuvimos sólidos en todas las líneas pero no pudimos hacer más goles. Igual es bueno que la gente reconozca el esfuerzo que hacemos nosotros adentro de la cancha” analizó.

Por su parte, su compañero Lisandro Sacripanti también destacó la falta de goles. “Lamentablemente no pudimos hacer más goles con todas las situaciones que generamos. Será un tema en el que habrá que trabajar en la semana. Por ahora hay que seguir trabajando igual” contó el atacante. De cara al futuro, Sacripanti se ilusionó: “Sabemos que va ser muy duro lo que resta. Tenemos que seguir trabajando así y mejorando los errores. Todos estamos con esa ilusión de clasificar, ojalá lo podamos conseguir” sostuvo.