El delantero Sergio Agüero confirmó ayer que jugará hoy de entrada ante Paraguay, y confió que espera poder ‘aguantar los noventa minutos‘ tras el malestar de soleo que lo había llevado a dejar la práctica del domingo.

‘Por ahora sí‘, respondió Agüero cuando se le preguntó si iba a salir al campo de entrada tras admitir que está ‘mejor‘ de su problema muscular. ‘Espero que pueda aguantar los noventa minutos y si no, lo que pueda‘, sostuvo en un reportaje por ESPN.

Pareció tarde la aclaración de que jugará ‘si el técnico lo dispone‘, tras su primera respuesta y la última práctica en Ezeiza. Agüero admitió que tiene que adaptarse al esquema de Edgardo Bauza y ratificó que jugará ‘por detrás del Pipa‘ Higuaín. Para el Kun es una posición nueva que debe adaptarse porque en el City o con otros entrenadores ‘jugaba de nueve‘. Agüero quedó totalmente confirmado en el entrenamiento de ayer ya que ayer salió de la práctica e ingresó Nicolás Gaitán. El ex Boca y actualmente en el Atlético de Madrid jugará esta noche junto al Kun y en cambio saldrá Paulo Dybala.

YA SE FUERON

Los futbolistas argentinos suspendidos para jugar mañana ante Paraguay debido a sumar dos amarillas, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori ya se trasladaron hacia Europa para sumarse a sus equipos esperando el fin de semana.