“Mis compañeros hicieron un gran partido”, comenzó diciendo Carlos Tevez, el jugador argentino más buscado de la noche, luego de convertir el penal que le dio la victoria al equipo dirigido por el Tata Martino.
Cuando dijo “mis compañeros” se refirió a que aún no se siente titular. “Es imposible jugar en este equipo. Todos juegan muy bien, yo disfruto mirándolos desde afuera”, amplió para todos los micrófonos y lentes de cámaras que lo apuntaban.
A la hora de la consulta sobre si esta definición servía para borrar los momentos tristes vividos hace cuatro años en Santa Fe, cuando el arquero uruguayo Muslera le atajó el penal y dejó afuera al equipo que dirigía Sergio Batista, el punta que dentro de poco volverá a Boca, fue muy claro. “No es ninguna revancha de nada. Lo que pasó, pasó. Mi familia y yo sabemos lo que sufrimos por todo lo que pasó. Esta es otra historia y estoy muy feliz de integrar este equipo”, afirmó.
En el análisis del partido fue tan contundente y decisivo como cuando ejecutó el penal. “Creo que mis compañeros no merecían perder en esta instancia habiendo jugado tan bien. Ellos (por Colombia) llegaron una sola vez a nuestro arco. Durante todo el partido Argentina hizo el gasto del partido, la pelota no quería entrar”, explicó.
Finalmente, en declaraciones que hizo a las emisoras radiales que lo esperaron en la zona mixta, Carlitos, que hace poco comandó a la Juventus a un nuevo scudetto y jugó con la escuadra italiana la final de la Champions League, coincidió con sus compañeros con respecto a la próxima fase. “Me da lo mismo Brasil o Paraguay, son dos buenos equipos. Lo importante es que nosotros (acá ya se incluyó en el equipo) estamos jugando en un buen nivel y debemos mantenerlo si queremos seguir adelante en esta Copa América”, concluyó.

