Diego Maradona hace medio año que se encuentra dirigiendo en los Emiratos Árabes Unidos, más precisamente en el Al Wasl de Dubai. El Diez, en una entrevista con el medio Sport 360, habló de las bondades de esa ciudad, en pleno paraíso petrolero. “Es una ciudad fantástica, es el Mundo de Disney para los adultos. Sé que hay algunos que andan diciendo que quiero irme, pero eso es mentira. Están mintiendo. Quiero tener un equipo competitivo para no sufrir tanto. Dijeron que estaría dos meses y ya llevo seis”, tiró el Pelusa.

El ex capitán argentino destacó a Dubai como su lugar en el mundo ya que ahí no lo conocen tanto. “Es un lugar que me ha dado tranquilidad, serenidad, estabilidad, estoy cerca de mi nieto, mi hija puede venir visitarme y puedo visitar a mi padre. Era imposible que viva en Nápoles, no podría encontrar paz”, destacó el Pelusa.

Para finalizar, habló de sus objetivos con el Al Wasl: “No vine aquí tomar Sol e ir a la playa. No pedí un aumento de sueldo. No pedí extravagancias. Marwan (presidente del club) y yo tenemos una gran relación. Quiero un equipo competitivo y que mi corazón no sufra tanto”, cerró el Pelusa.