Carlos Bianchi, DT de Boca, consideró que es lógico la opinión del presidente Daniel Angelici, sobre que en junio evaluará el balance de su gestión como entrenador, y dijo que ‘es una opinión del presidente del club y tiene todo su derecho a hacerlo‘.

‘Los números son fríos y si no estás arriba es porque no son buenos. Salimos anteúltimos, después terminamos por el medio y ahora andamos por ahí‘, comentó el ‘Virrey‘ en la habitual conferencia de prensa de los viernes.

Luego insistió en abstenerse de opinar sobre la posible renovación del contrato de Juan Román Riquelme, algo que ayer pidieron unos cinco mil simpatizantes de Boca que hicieron un ‘banderazo‘ en las puertas de la Bombonera ‘Del tema Riquelme no hablo‘, afirmó Bianchi en referencia a que el máximo ídolo xeneize tiene contrato hasta el 30 junio próximo y la dirigencia de Boca todavía no confirmó si le renovará el vínculo.

Sobre el ‘banderazo‘, Bianchi tampoco quiso opinar: ‘No estoy al tanto de manifestaciones de otros clubes por algún jugador, deben haber existido, no sé‘, declaró, parco, ante una consulta de Télam.
‘Todavía no hablé de refuerzos ni nada con los dirigentes‘, explicó el DT, sobre otro tema complicado.