El delantero de River Plate David Trezeguet confirmó ayer que estará disponible para el superclásico del domingo 28 de este mes ante Boca en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del torneo Inicial, aunque aclaró que será el entrenador, Matías Almeyda, quien tomará una decisión acerca de su inclusión en ese encuentro. “Voy a estar con Boca, voy a tener que viajar por motivos personales, pero mi disponibilidad está. Es muy importante para mí en todo sentido. El técnico decidirá, pero será un partido especial”, explicó el capitán “millonario”, quien deberá viajar el lunes a Francia para asistir a una audiencia por su divorcio. Así, disipó las dudas en cuanto a su presencia en el superclásico aunque será Almeyda, quien lo dejó fuera del partido contra Arsenal cuando el delantero viajó a Europa para la primera audiencia, el que tendrá la última palabra. “Va a ser único ese partido, como hincha uno lo vive de manera distinta. En el grupo ya se habla, lo estamos esperando”, sostuvo.
Trezeguet, hincha de River Plate y emblema del equipo desde su llegada a principios de este año, dijo cuáles son sus deseos para el futuro: “Mi sueño que me queda es ganar un torneo con River. Ganamos el Nacional B, pero quiero dejar una marca importante en el club”. Al mismo tiempo, explicó que cuando manifestó que en diciembre evaluará su continuidad en el club no lo hizo “en caliente” y reiteró que en esa fecha sacará conclusiones y verá si mantiene las ganas de permanecer. “Para seguir tengo que estar motivado y tener en la cabeza en los objetivos. Mi experiencia hasta hoy es única y la vivo a pleno”, afirmó.
SE PREPARA
El defensor Gabriel Mercado y el volante Leonardo Ponzio participaron de los trabajos de fútbol en espacios reducidos en el entrenamiento de River Plate de ayer por la mañana en el Monumental.