El mediocampista de Independiente Osmar Ferreyra celebró el momento feliz que atraviesa su equipo, que después de 22 fechas salió de la zona del descenso tras vencer en el clásico a Racing, y aseveró que le pudieron ganar a su eterno rival porque afrontaron el partido ‘como una final desde el primer minuto’. “Se vio el domingo que desde el primer minuto lo salimos a jugar como lo debíamos hacer, a jugarlo como una final, y así lo pudimos ganar”, dijo Ferreyra.
El jugador, ex River y San Lorenzo, entre otros equipos, sostuvo que “el objetivo que nos propusimos desde la pretemporada es pelear bien arriba, pelear por el campeonato, porque de esta manera nos vamos a olvidar de la tabla de abajo”.
El volante izquierdo, de 30 años, nacido en Entre Ríos, analizó: “Teníamos que lograr la seguridad defensiva, la que tuvimos en los dos triunfos ante Vélez y Racing, porque debemos sentir que si nos atacan tenemos que defender a muerte para que no nos conviertan”. Por eso, reconoció que “en los partidos anteriores eso nos estaba costando, igual a lo que nos pasaba en el campeonato anterior”.
“Sabíamos que nos podíamos defender bien, pero que en una o dos situaciones que nos crearan nos terminaban concretando. Para corregir eso, trabajamos mucho para encontrar la solidez defensiva y para mantener en cero nuestro arco”, agregó.
Ferreyra a piensa en lo que se viene, que será el sábado venidero en el Viaducto de Sarandí, por lo que manifestó: “Arsenal es un rival difícil, en una cancha difícil, creo que a todos los equipos se les hace muy complicado jugar en esa cancha” cerró.

