
Luego de la segunda victoria en fila en un clásico en este campeonato (venía de superar a San Lorenzo), el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, destacó que “el equipo va de menor a mayor. Todos los días va mejorando, dando algo más. Hoy dio algo más, y fue en un partido importante, en el clásico con Racing. Me pone contento. El desafío es mejorar cada semana”. De cara a lo que se viene en el futuro cercano de su equipo, la visita a la cancha del Millonario y recibir a Colón para cerrar el año de manera oficial, el Mellizo puntualizó que “ganar los dos partidos que se vienen sería fantástico por la cantidad de puntos que sumaríamos y por lo que significaría quedarnos con el clásico. Debemos seguir teniendo la producción de esta tarde. Así, de esta manera, vamos a estar cerca de ganar”. Respecto de la propuesta que tienen sus dirigidos, contó que “matar o morir es el sentimiento del hincha.
Pero nosotros tenemos llegada y defensivamente estábamos bien. Repito, en el primer gol la barrera se abrió y quedó un rebote. En el otro nos llegaron con un pelotazo. Racing no nos generó a través del juego, y eso que es un equipo que ataca”.
En tanto, se refirió al nivel de Fernando Gago: “Se retrasó su vuelta para que en su vuelta estuviera a la altura en lo físico y en lo futbolístico”, cerró.
