El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, dijo con satisfacción que “por suerte pudimos sacar el partido adelante. El equipo dio todo y lo pudo sacar. Hoy (por ayer), lo que el equipo demostró, fue carácter”.
Luego, admitió que sus dirigidos “no hicieron un buen partido. Estuvimos muy imprecisos y les dimos la posibilidad a ellos de cortar muchas pelotas en mitad de cancha”.
Asimismo evaluó que tampoco se aprovechó el dominio territorial, sobre todo en el segundo tiempo. “Tampoco acertamos en el último pase o la última jugada, que nos podría haber dado tranquilidad”, dijo.
Luego destacó el excelente trabajo que realizó el marcador central Matías Caruzzo, quien además de convertir el gol de la victoria sobre el final del encuentro, salvó la caída de su valla sobre la misma línea de gol a los dos minutos de juego.
“El mejor para mí fue Caruzzo. Por el gol, y en todo el partido mostró el nivel que viene teniendo. Los marcadores de punta también”, sumó a Julio Buffarini y al sanjuanino Emmanuel Mas a los elogios.
“Sabemos que nos quedan diez partidos, esto va a ser durísimo”, concluyó Bauza.

