Mesurado en sus declaraciones tras la igualdad ante Boca Unidos, el entrenador Verdinegro, Rubén Darío Forestello, admitió que su equipo viene teniendo un bajón en su producción y nivel comparado con el de la primera rueda que fue muy exitoso y el principal argumento para seguir arriba en las posiciones. Si rescató la actitud para ir a buscar el empate.

“El empate duelo. Sirve sumar más allá que no pudimos cerrar las jugadas del primer tiempo, donde no hicimos la diferencia en el resultado que tendríamos que haber hecho”, definió el Yagui al analizar el partido en conferencia de prensa.

“Lo bueno es que pudimos empatarlo porque lo fuimos a buscar pese a que fue duro y difícil ante un rival complicado. También nos jugaron en contra las lesiones, pero rescato la entrega. Igual hay que mejorar para sacar los puntos que nos faltan”, agregó.

Mientras que al hacer un balance general en base a que hace 3 partidos que no gana (dos empates y una derrota) subrayó que “hay que pasar este momento, recuperar jugadores y mientras tanto hay que buscar variantes para sostener los partidos y ganarlos porque el equipo bajó el nivel”.

Ahora San Martín deberá visitar a Instituto y será la prueba para saber si San Martín puede recuperarse en cuanto a resultados. “Tendremos que trabajar en la semana, corregir lo malo de hoy (por ayer) y buscar en Córdoba el rendimiento y producción que queremos”, cerró.