San Martín y Rubén Forestello sacaron adelante otro partido muy complicado y que era vital ganarlo para seguir con chances de quedarse en Primera y de paso sacarse de encima un rival directo. El “Yagui” dijo que “el triunfo es del grupo”.

“Unión fue un rival muy duro, que se encontró con el gol y ganando el partido. Después nosotros entendimos como jugarle en el segundo tiempo y lo sacamos adelante”, argumentó en entrenador Verdinegro.

San Martín fue pura reacción en el complemento y anotó 3 goles para cantar victoria. “El convencimiento fue clave porque dejamos venir a Unión y en el segundo tiempo lo dimos vuelta y fuimos contundentes”, agregó.

Mucho tuvieron que ver las variantes que introdujo. Porque Claudio Riaño anotó 2 goles y fueron para dar vuelta la historia. “Riaño tuvo el premio al esfuerzo y la perseverancia”, dijo, mientras que también destacó que “Bolaños se quedó sin aire y Poggi cada vez que entra está mejor”. “Los jugadores se convencieron que tenían que darlo vuelta, lo hicieron y el triunfo es del grupo”, cerró el DT.