Durante el partido Carlos Mayor, el entrenador Verdinegro, se lamentó por lo tempraneros goles que recibió. Incluso en cada ocasión de descuento desperdiciada tiró insultos al aire, hasta que explotó de felicidad con el tanto de Figueroa y celebró tras el pitazo final. Ya en la conferencia de prensa analizó uno de los partidos más complicados que tuvo el equipo en las 17 fechas.

“El primer tiempo jugamos mal. Nos sorprendieron, cometimos errores y nos hicieron dos goles. Fue una situación complicado porque fue difícil revertirlo, pero se logró y tuvo mucho que ver el 2-1 porque fue clave, sumado a los cambios y así pudimos darlo vuelta con un sacrificio enorme”, analizó el DT.

“Me sorprendió el arranque, estuvimos mal, dormidos. No era la idea porque no te podes dormir ante el tipo de jugadores que tiene Huracán. Pero destaco el gol de Pumpido porque ese 2-1 nos dio aire y vida, y con los cambios hicimos otro segundo tiempo”, agregó al respecto.

Y fue sobre las variantes que se detuvo y resaltó: “Con los cambios buscamos frescura y los que entraron respondieron muy bien. Vitti nos dio frescura, González rapidez y Gelabert aportó con su experiencia”.

Consultado sobre los goles, teniendo en cuenta que los marcaron los delanteros, tiró: “la idea no es revertir así el partido porque es feo sacar jugadores, pero se los dije en el entretiempo porque era necesario que fuéramos más ofensivos”.

San Martín llegó a 19 partidos sin caer en Concepción: “De local nos hacemos fuertes. Tenemos un plus especial y tratamos de utilizarlo siempre”, cerró Mayor.