Al técnico de San Martín, Gabriel Perrone, se lo notaba triste más que preocupado luego del final del partido en La Plata. Es que en un análisis resumido de lo que pasó, el coach dijo: “Se estaba dando el partido que imaginámos. Tratábamos de controlar lo que Estudiantes iba a venir a buscar. Por momentos pudimos hacerlo, pero en otros no. Si puedo decir que hasta habíamos ganado en agresividad. Pero en una jugada un poco aislada llegó el primer gol de ellos y de ahí intentamos buscar el empate pero llegó el segundo, casi de otro partido”.

A modo de autocrítica, el técnico recalcó que “nos faltó profundidad y velocidad. Pero era lógico por el momento que vive el equipo. Terminamos perdiéndolo cerca del final. Y así duele perder”.

Luego agregó: “Tenemos que pensar en el partido con River y tratar de recuperar el físico y la mente para pensar en casa hay que quedarse con los tres puntos el domingo”.

Sobre los lesionados que tiene el equipo, señaló: “apurar, no puedo apurar a nadie, el que esté en condiciones jugará y el que no, no lo hará. Pesa no tener a los titulares, porque son los que jugaron todo el año. El equipo venía jugando de una manera y cambiar a otra es lo que afectó”.

Al último, Perrone aclaró que “acá sólo hay que tener un poquito de suerte. Antes la tuvimos y ahora no la tenemos. Por eso digo que hay que trabajar nada más. Ya veremos en la semana cómo podemos ser más agresivos”.