Mientras Fabián Armoa, el técnico de UPCN, caminaba el banco de suplentes como siempre suele hacer, siendo que su equipo iba en el marcador arriba, su colega de Boca, Marcelo Gigante, hacía todo lo contrario. Con paciencia miraba sentado en cuclillas el desarrollo del partido, con su equipo abajo en el marcador. Siendo éstos gestos de tranquilidad, contagió al equipo que sin demostrar nerviosismo se quedó de muy buena forma con el partido. Siguiendo con esa misma actitud, una vez terminado el partido hizo referencia al título de DIARIO DE CUYO de ayer (Esta vez ganó Goliat) y dijo entre risas, “pongan que esta vez David le ganó a Goliat”.
“Hoy nos salieron algunas cosas a nosotros y a ellos (UPCN) no le salieron, pero en el partido anterior sí”, comentó el técnico del Xeneize.
“Nosotros aguantamos siempre los momentos cuando UPCN jugó bien y cuando lo hizo mal nosotros lo aprovechamos y sacamos la ventaja”, afirmó.
Con respecto a jugar en la Bombonerita, contó que “nosotros jugamos hace dos años en ese lugar. No sabemos si nos favorece porque nunca jugamos ahí. Con los sacadores potentes quizá tenga ventaja UPCN. Acá se quejaban que no querían jugar en la Bombonerita, nosotros tampoco queremos jugar ahí”, cerró.

