El presidente de Boca, Daniel Angelici, afirmó ayer que lo que hizo la semana pasada el volante Pablo Ledesma ‘daña la imagen del club‘ y sostuvo que la mejor manera que tienen para expresarse los jugadores es ‘dentro de la cancha‘.

‘Lo que hizo Ledesma daña la imagen del club, los jugadores tienen que expresarse dentro de la cancha. Fue una situación no deseada‘, señaló Angelici en declaraciones realizadas a la prensa en el predio de Casa Amarilla. El presidente de Boca intentó así poner fin a la disputa protagonizada la semana pasada por Ledesma y el arquero Agustín Orión, la cual incluyó una agresión física de este último contra el volante.

La reacción de Orión se debió a que Ledesma lo acusó de dar a conocer a los periodistas cosas que el plantel afrontaba dentro del vestuario. ‘La situación no fue la deseada ya que daña la imagen del club, que es lo que más nos preocupa. Queremos estar en los medios periodísticos por los triunfos deportivos y por el trabajo serio que se viene haciendo‘, puntualizó.

Cuando se le preguntó por su ausencia tras el incidente de la semana pasada, Angelici expresó que ‘decían que estaba borrado y hoy (por ayer) pongo la cara para dar por terminado este tema‘. Otro de los temas a los cuales debió referirse el presidente de Boca fue la supuesta ‘apretada‘ que integrantes de la barrabrava habrían realizado el viernes pasado sobre los integrantes del plantel. ‘Lo leí en un matutino y no es cierto, y eso también daña la imagen del club. Les pregunté a los jugadores y ninguno estuvo cara a cara con los barras‘, indicó el máximo dirigente xeneize cuyo mandato se termina en diciembre del próximo año.