La alegría fue completa en el Hilario Sánchez, adentro de la cancha por el triunfo y rendimiento, pero afuera, en las tribunas fue especial y alentadora. Los hinchas, que colmaron la popular Norte, alentaron siempre y su grito reventó cuando el equipo ganaba y el final del encuentro se acercaba por la clasificación a la Liguilla Pre-Sudamericana ya era un hecho. “Dale Verde… juguemos la Copa… esta banda loca quiere un campeonato para festejar…”.
Y fue como un himno que se transformó en pedido, que van de la mano de la ilusión de los fanáticos del Verdinegro, ante la histórica oportunidad de clasificarse a la Copa Sudamericana en apenas 3 partidos.
Explotaron con el pitazo final y lejos de los últimos tres partidos en los que el equipo se fue abucheado por no ganar (derrotas ante Godoy Cruz 2-1 y Sarmiento 1-0, más el 1-1 contra Belgrano que se lo empató a los 47’ del segundo tiempo), esta vez cambiaron los insultos por aplausos.
Incluso se retiraron del Hilario Sánchez cantando. Que no representa otra cosa más que las ganas e ilusión de los simpatizantes por lograr un tercer objetivo en la mismo temporada (ya consiguió la permanencia 5 fechas atrás y ayer clasificarse a la Liguilla).
Ayer, con un entrada Popular que bajó su costó en la mitad de precio (valió $50), los fanáticos tuvieron su premio, y ahora sólo le piden a los jugadores jugar la Copa.

