El partido que el domingo jugará Boca ante Banfield en La Bombonera contiene dos interrogantes, aunque uno de ellos más relevante que el otro. Por un lado está la duda de saber si ese será el último encuentro oficial de Martín Palermo. Y por el otro, la posible vuelta de Riquelme.
En interrogante sobre el retiro de Palermo podría extenderse. Si bien la primera intención era retirarse el 19 de junio en el encuentro ante Gimnasia en La Plata, ese mismo día sería la despedida de su amigo Guillermo Barros Schelotto (si Gimnasia juega la Promoción estaría uno más) y con su equipo jugándose la permanencia. Eso derivó en que Palermo, que a su vez tiene génesis futbolera en Estudiantes, optara por la chance de terminar su riquísima carrera en La Bombonera. Pero ahora hay otro argumento que puede sopesar a la hora de decidir. Con su golazo ante Quilmes igualó en la quinta marca de goleadores históricos a José Francisco Sanfilippo, con 227 conquistas y si en estos dos partidos marca otro gol quedará solitariamente en esa posición.
Por otro lado, Riquelme ya estaría en condiciones de ingresar, recuperado de un desgarro de aductor derecho. Saldría Erviti.

