San Juan, 21 de abril.- Una vez consumado el descenso de Sportivo, Luis Recúpero habló con la prensa y expresó su tristeza por el duro momento. “No lo merecíamos, pero cuando las cosas se hacen mal se llega a este término”, dijo el DT que se hizo cargo del equipo en las últimas fechas.
Luego analizó el encuentro y manifestó que fue una “lástima” que se haya suspendido el encuentro, debido a “que faltaba bastante tiempo por jugar más la adición”. En el mismo sentido, reconoció que el segundo gol de Cipolletti influyó en el desenlace, ya que “fue de otro partido, porque el jugador le pegó mal y la pelota se metió un ángulo”.
Al ser consultado sobre el equipo, Recúpero afirmó que “hay que buscar jugadores competitivos porque esto es Desamparados y la gente quiere eso”, y agregó: “Tal vez me equivoque, pero lo que veo es que trajeron jugadores que no son para el Argentino A”.
Por último, el DT hizo autocrítica, al sostener que “somos todos responsables, yo me incluyo por no dejarlo a Sportivo en el Argentino A. Peleamos hasta el final, pero no lo logramos”.
