Buenos Aires, 16 de setpiembre.- Parecía que todo se había visto en el fútbol argentino, pero no. En las redes sociales comenzaron a circular fotos de un enano con una túnica blanca, que supuestamente espantó las malas vibras que persiguen a Gimnasia en el estadio Único de La Plata, donde este martes se disputará la Vuelta de los 16avos de Final de la Copa Sudamericana. Cabe destacar, que a los ‘triperos’ suele irles mal en los clásicos disputados en esta cancha.

Aunque en el "Lobo" nadie se hacía cargo de la presencia del misterioso brujo, que enseguida se convirtió en furor en Twitter, luego aparecieron las pruebas fílmicas en las que se ven al individuo cargando con él una gran cruz con la que habría hecho su ‘trabajo’, a escondidas de los de Estudiantes, que con la escuela de Carlos Bilardo, no se quedan atrás respecto a la superstición. Todo esto sucedió ante la presencia del plantel "tripero" que estaba reconociendo el campo de juego.

¿Será el platense el clásico más cabulero del mundo? Si los de Pedro Troglio pasan de ronda, seguramente muchos señalen al enano como el claro responsable de su alegría.