El capitán Juan Román Riquelme, último en retirarse del vestuario visitante por el control antidoping, sostuvo que “considero que el equipo está bien. Por ahí escucho que nos critican la forma de jugar, pero yo no me olvido que el torneo pasado a esta misma altura también teníamos cuatro puntos. Boca hace más de treinta partidos que no pierde y eso no es casualidad. Para los que dicen que hace mucho que no jugamos bien, les diría que contra Olimpo sí jugamos bien”.
El diez también hizo foco en sus declaraciones sobre la complicada lesión que sufrió Nicolás Colazo: “Cuando se lesiona un compañero de esta manera, es complicado para el grupo. Nos duele y nos preocupa mucho. Son esos accidentes que ocurren en el fútbol porque el partido fue correcto y limpio”, aceptó.
Otro de los futbolistas xeneizes que habló con la prensa fue Agustín Orion, a la postre la figura del empate en Santa Fe. “Jugar con este calor no es fácil. Boca viene de jugar un partido en Venezuela casi con la misma temperatura y por eso había que ser inteligentes”, destacó.

