La lectura y el análisis del entrenador de San Martín, Carlos Mayor, tras la derrota sobre Quilmes, tuvo dos visiones. Porque mientras destacó que el equipo jugó e hizo todo lo que se había planeado para no darle el control de pelota al rival, por otro lado admitió que tuvieron un momento fatídico en el primer tiempo que cambió el encuentro con el gol a los 25’ de Gómez y la expulsión de Javier Toledo 5’ después.

“No sé si fue merecido el triunfo de Quilmes porque la verdad que tuvimos una buena actitud, pero creo que con uno menos se hizo difícil porque la expulsión nos complicó”, argumentó Mayor, quien agregó que “se perdió y estamos con esa mala racha y hay que revertirlo rápidamente”.

El DT remarcó en todo momento que la labor fue la mejor cara. “Quitarle la pelota y salir rápido era nuestra intención. Manejar la pelota y hacernos dueño de la mitad de la cancha era la misión y durante los primeros 25 minutos lo hicieron bien, aunque con el gol y la expulsión se hizo todo difícil y ya en el segundo con el 2-0 se complicó definitivamente. Ahora tenemos que sacar puntos para seguir con esas intenciones de clasificar a la preliguilla Sudamericana”, aseveró.