Con su tonada made in Córdoba la frase suena aún más graciosa y que marca la particularidad del partido de hoy contra Arsenal sin público: “En éstos días pensaba, ¿cómo festejar si hago un gol? Va a ser muy extraño desde varios aspectos y la verdad que es la primera vez que me ocurre en mi carrera”, destacó Gastón Caprari, máximo artillero de San Martín con cinco gritos en el actual Clausura.

El delantero, quien hoy formará nuevamente la dupla en ofensiva de dos nueve junto a Sebastián Penco, sostuvo que “vamos a estar tan solos que ni los familiares nuestros pueden entrar. Van a estar los jugadores que no estén ni en el banco, los dirigentes y los periodistas” y agregó en tono humorístico que “la televisión se va a beneficiar porque le subirá bastante el ratting”.

Más allá de lo particular del choque con Arsenal, Caprari dejó en claro cuál es la premisa del equipo: “Sabemos que el aliento de la gente te juega a favor y sirve mucho a la hora de un partido como locales. Pero no tenemos que desviarnos en el objetivo principal de San Martín que es ganar el partido. Sabemos bien cuál es nuestro plan de juego y vamos a tratar de plasmarlo en la cancha, más allá que no tengamos público en las tribunas”, contó el cordobés de 27 años y quien jugó en Primera también con Instituto de Córdoba.

Se viene un partido clave para el Verdinegro buscando la permanencia, aunque sin gente y por ende sin el clásico alarido de gol en el estadio tal cual reconoció Gastón Caprari.